Anami inspiración de principio a fin.
Quiero que esta energía se convierta en un instrumento para adentrarnos a la parte mágica de la vida, sin tener que hacer parte de una religión o una filosofía que exija algo, quiero continuar siendo libre.
Anami es un espacio donde hablaremos de Ángeles, Arcángeles, Maestros, Guías, Energías, Alta Magia, Meditación, Música, Religiones y Filosofías antiguas que aportan al conocimiento y a la sabiduría del hombre de hoy.
Quiero compartir esta búsqueda con ustedes. Quiero ser una visión equilibrada, fuerte y transformadora de la vida. Compartir con ustedes, mientras busco mi camino espiritual; quiero dejar huella en tu corazón y tener el privilegio de inspirar a otros.
Te invito para que conozcas un poco más de mi.
CATALINA Restrepo Aristizábal
La magia siempre estuvo presente en mi vida, la literatura y la fantasía influyen en todo momento en este camino que algunos llaman “Espiritual”, lo pongo entre comillas porque soy una convencida que todas las personas sin ninguna exclusión, están recorriendo un camino espiritual, solo con el hecho de estar presente en este mundo.
A los 22 años alguien se acercó a mí para decirme que los ángeles se comunicaban con nosotros y les podíamos escribir, a partir de ese momento tome papel y lápiz y comencé un camino de auto maestría. Poco a poco fueron llegando a mi vida muchos
maestros de todo tipo, algunos traían bendiciones, otros muchos aprendizajes.
Escribir fue la manera como mi ser eligió comunicarse con los ángeles, no sé cómo funciona realmente, lo que algunos llaman “Don”, para mí es algo muy extraño que he decidido no etiquetar. Simplemente escribo para Anami y la sabiduría llega. Sé exactamente lo que hay que comunicar, cada oración, cada meditación, cada texto escrito en nuestro blog, para nuestro taller o en nuestros proyectos de libros como el Kiram ha llegado de forma natural, es tan simple como sentarse y escribir.
No puedo decirles que estoy certificada en absolutamente nada, solo puedo decirles que hoy soy consciente que todos podemos comunicarnos con los seres de luz y simplemente con el deseo en el corazón y la perseverancia en nuestras acciones, logramos hacerlo.