Todos los seres humanos tienen ángeles guardianes, ellos se asignan de modo personal y te acompañaran a lo largo de tu vida.
Mas allá de la fe, la religión que tengas, tu personalidad o estilo de vida todos tenemos por lo menos un ángel guardián, el que lo escuches, sientas, percibas, veas o no lo hagas es un tema completamente distinto.
Tus ángeles pueden ser extrovertidos y empujarte a hacer tus elecciones, a tomar decisiones o riesgos que te ayudaran a avanzar, también te puede motivar de forma permanente a integrar y reconectar con tu Yo Superior y elegir un camino espiritual que resuena con tu esencia.
Tu ángel conoce tus habilidades, tus potencialidades y siempre te va a animar para que brilles con todo tu resplandor, te ayudara para que reconozcas tu luz en todos los aspectos de tu vida, también te enseñara a compartir esa luz con el mundo y te inspirara a iluminar tu vida y la de otras personas.
Tu ángel también puede ser mas sosegado en su energía, con una voz tranquila que te consuela cuando te sientas triste, solo o decepcionado, puedes sentir que tu ángel te abraza cuando no consigues el trabajo que deseas o si tienes problemas en tu hogar, el siempre estará allí para calmarte y conectarte con tu paz.
Puedes tener más de un ángel guardián, muchas personas pueden sentir que tienen varios ángeles a su alrededor, pero no siempre serán sus ángeles guardianes, hay muchísimos ángeles que trabajan con nosotros en diferentes momentos, pero en la medida que mas te abres a su energía y a su compañía, la realidad será que va a atraer más ángeles a tu vida.
No importa si eres fan o no de los ángeles, cuando haces una petición ellos siempre van a responder, aman trabajar contigo, guiarte, apoyarte en todos tus asuntos.
También podrás sentir a tus ángeles con una energía de genero masculino o femenino y puedes sentir que actúan como el o ella, puedes sentirlos como luz o como seres alados que te cubren y protegen con sus alas cuando necesitas ser consolado.
Los ángeles guardianes de las personas que vibran con religiones orientales como el hinduismo o el budismo normalmente no tienen alas. Sus ángeles son parecidos a los Bodhisattavas, seres luminosos ascendidos, pero su papel es el mismo de los ángeles alados que pintaron los artistas contratados por el Vaticano.
Todas las personas pueden recibir mensajes angelicales a través de los sentidos, y el sentido que más tengas desarrollado puede convertirse fácilmente en tu canal de percepción.
Puedes ser altamente visual y tu canal de percepción del mundo angelical será este, o puedes ser mas sensible a las sensaciones que provocan, puedes ser mas intuitivo o tener tu sentido de la escucha mas desarrollado.
Todos experimentamos una “sensación” emocional o física cuando tenemos una experiencia angelical, para sentirte segura si realmente estas recibiendo señales o mensajes de los ángeles puedes tener en cuenta las siguientes señales:
- Su presencia se siente de forma cariñosa y afectiva, podemos sentir que nos abrazan de forma amorosa
- La presencia de los seres de luz nos hace sentir seguros, incluso si nos están alertando de algún peligro o situación, la sensación de estar protegidos nos llena de seguridad y calma.
- A menudo va acompañados de fragancias de flores, olores dulces, olores inmateriales muy agradables
- Algunas personas nos cuentan que suelen dejar una abolladura en el sofá o en la cama, como si alguien hubiera estado sentado a su lado
- Provocan que la temperatura varíe, puedes sentir un agradable calor o un frió que refresca
- Pueden hacerte sentir que tocan tu cabeza, tu mano o toca tu hombro
- Puedes que después de este encuentro te sientas adormecido o lleno de energía.
- Siempre vas a tener la sensación de que el encuentro fue real
- Te pueden generar incomodidad como la manera correcta de ayudarte a hacer cambios de hábitos o te ayudan de esta manera a tomar decisiones que estabas postergando.
- Puedes sentir que alguien amoroso te observa o sientes su cercanía.
- Estas experiencias siempre se producen de forma natural y las experiencias te llenan de libertad y certeza.
Recuerda que solo tu puedes hacerlo posible … EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI – Con Amor Catalina
_____________________________________________________________________