fbpx

Practica Powa con las personas que van a fallecer

Uno de mis libros preferidos es el Libro Tibetano de la Vida y de la muerta, este libro llego a mí en un momento donde estaba buscando mi paz interior y encontré en el libro una práctica muy amorosa que acompaña a los seres que amamos en el momento de trascender, quiero compartir unas recomendaciones para que puedas practicar Powa y ser una luz para aquellos que necesiten de tu asistencia y compañía.

Recomendaciones para la práctica de Powa

  1. En estado de meditación y habiendo aquietado tu mente, invoca a tu lado para que esté presente a un ser de luz que sea todo amor y compasión (elige el ser de luz que sientas más cercano, la Madre María, El maestro Jesús, El maestro Buda, El Arcángel Miguel … con el ser que tu vibres muy alto)

En su presencia le pides que consienta en darle la comunión divina para la persona que esté en proceso de transcender o ya haya fallecido.

Visualizas a la persona en cuestión y solicitas a ese ser de luz que derrame su luz sobre el / ella, al igual que todo su amor y compasión

  1. En primer lugar vas a pedir porque esa luz que ese ser derrame en esa persona elimine todo dolor, toda cicatriz que en esta o en anteriores vidas le hayan podido causar.

Permanece asi el tiempo que se requiera hasta que logres esa visualización, cuando sientas que el dolor ha sido eliminado pasaras al siguiente objetivo

  1. Ahora solicitas que la luz que ese ser derrame, le dé el perdón por cualquier cosa que haya podido hacer, decir, pensar etc (o no haber dicho, no haber pensado etc) … ya sea por faltas cometidas de manera consciente como inconscientemente, voluntariamente como involuntariamente, de esta como de anteriores vidas.

Cuando el perdón es dado y recibido, se le da la oportunidad a esa persona que otorgue el perdón a otros que pudieron dañarle o causarle algún dolor o alguna forma de perjuicio.

  1. Ahora esa persona restaurada de todo dolor, habiendo sido perdonada y habiendo perdonado, se le pide al ser de luz que la envuelva en la paz.

Que permanezca y disfrute de este estado dichoso por una tiempo, permítete sentir ese estado y sentir a esa persona vibrando en esta hermosa energía

  1. En ese estado de paz, se le pide al ser de luz que inunde de luz, su mente, su alma, su espíritu, para que reciba el conocimiento de todo cuanto ha sido, es y será.
  2. Al ser iluminada esa persona, ya está en condiciones de recordar quien es verdaderamente, recordara con amor todas su existencias pasadas. Asi accede a su propia identidad.
  3. Con el recuerdo de quien es verdaderamente, acceda a la vida eterna.
  4. Ahora es consciente de su origen. Es el momento de regresar a la fuente primordial, de entrar en comunión. Es el momento que la persona entre en comunión divina fundiéndose en la luz, todo amor y compasión.

Dejas a esa identidad con esa persona en estado de comunión hasta la siguiente práctica.

El día siguiente vuelves a iniciar el Powa, exactamente el mismo proceso descrito, lo harás cada día hasta completar 49 días, no importa si la persona ya ha fallecido, es una acompañamiento que debes hacer de forma continua.

El día 49, tras repetir por ultima vez todo, si deseas volver a entrar en contacto con el / ella estableces un vínculo amoroso con el/ella. A continuación te despides y visualizas como esa persona entra definitivamente y se funde con el origen, en la fuente primordial.

Si deseas más adelante tener contacto con esta persona, simplemente le envías un mensaje de amor y recibirás respuesta (no lo dudes)

En resumen:

Eliminar dolor y cicatrices

Recibir perdón

Otorgar perdón a otros

Recibir paz

Recibir la luz del conocimiento

Recordar la verdadera identidad divina

Acceder a la eternidad

Regreso al origen y verdadera fuente

Entrar en comunión divina

Todo fue basado en la práctica que aprendí en EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE, que se convirtió en una gran Maestro en mi vida.

Esta es una práctica de amor y compromiso, es una práctica de gratitud donde somos uno y reconocemos que somos sostenidos y así seguirá siendo por esa fuente de vida Universal.

Solo espero que el día que inicie mi proceso de transcender alguien tenga el amor y la paciencia para acompañarme a practicar Powa, les envió mucha luz a todos

Con amor Catalina

9 comentarios en «Practica Powa con las personas que van a fallecer»

  1. Hola, estoy de acuerdo con que existan terapias que ayuden en el proceso de cada persona, pero realmente esa ayuda llega cuando cada uno tiene libre albedrío, no sería intervenir en su proceso? Realmente es correcto hacerlo? Saludos y Muchas Gracias 🙏

    Responder
  2. Gracias por que me ha llegado en un momento dificil en mi vida y si lo voy a necesitar practicar para que la persona pueda transmutar y recibir el perdon y no sufra mas es muy dolorosa tanto para el familiar como para la persona pero voy a meditar powa.

    Responder
  3. Muy buena pregunta…tambien pensé lo mismo…nunca e hecho este tipo de terapia pero si de sanación…en la cual es importante preguntar al espiritu de la persona si debes ayudarla…ya de ahi te viene la señal de tus guías si puedes intervenir o no…en este caso pienso que puede ser algo parecido…sería bueno leer el libro completo.

    Responder

Deja un comentario

Chatea con nosotras