Los años van pasando y van dejando huella, lo escuché siempre de mi abuela.
Me tarde bastante tiempo en darme cuenta que muchas situaciones que no siempre entendemos van creando en nosotros pensamientos limitantes, se presentan en diferentes áreas de nuestra vida, el dinero, las relaciones, la autoimagen, los merecimientos, en fin son tantos que nos podemos quedar aquí, nombrándolos.
Lo cierto es que esos pensamientos sabotean nuestros esfuerzos, nos impiden cumplir nuestros sueños y muchas veces nos paralizan robándonos la confianza en nosotros mismos.
No es simple luchar con ellos, pero es una batalla que vale la pena afrontar. No es fácil hacerlo solo, entonces te invito a que le pidas al arcángel Miguel que te ayude a enfrentarlos y dejarlos atrás, dar el paso siguiente y tomar el control de tu vida.
El arcángel Miguel y su legión de ángeles del rayo azul pueden ayudarte paso a paso, siente como ellos te quitarán paqueticos que has ido cargando y que te hacen la vida más pesada y más lenta, incluso muchas veces cargamos tantos paquetes que no permiten que veamos hacia adelante. Estos ángeles están dispuestos a liberarte de ellos pero también debes poner de tu parte, ¿pero cómo iniciar este proceso?
Identifica tu pensamiento limitante: Puedes tener muchos pero los ángeles nos recomiendan hacerlo uno a uno. Escríbelo
Averigua qué te está deteniendo, cual es esa idea que rige tu vida, cómo te está afectando y por qué te detienes ante él. Mantente abierto a la información que vayas descubriendo, los ángeles azules no están aquí para juzgarte, por el contrario te van ayudar a entender lo que rige y limita tu vida. Escríbelo
No te compares con nadie, ni te juzgues o juzgues a otros. Un maestro que la vida me dio en el momento perfecto me enseñó que todos somos víctimas de víctimas, esa idea nos vuelve compasivos con los demás y con nosotros mismos, querer soltar sin justificarnos o pretender entender, es una muestra de confianza tan grande que le dará la energía a los ángeles para que tus procesos sean más rápidos.
Reta tus pensamientos limitantes, a mí me hablan los ángeles de forma muy casual, me ponen ejemplos de cómo retar esos pensamientos así:
Si crees que estás gorda para entrar a un gimnasio, pues, sal a caminar media hora cada día, verás los resultados.Crees que es demasiado tarde para volver a estudiar, ponte unos tenis y ve por la solicitud de inscripción y hazlo ya.
Quieres escribir un libro, toma lápiz y papel y comienza, la inspiración está dentro de ti.
No importa qué pensamiento sea, ¡Rétalo!
Los pensamientos limitantes generan miedo, ansiedad e infelicidad. Te harán sentir que haces las cosas mal y vas a querer dejar de intentarlo un ratico después de haber comenzado hacerlo. En lugar de permitir que tus pensamientos te detengan, pídele al Arcángel Miguel que te ayude a superarlo.
Cuando te estés dando una ducha, en la mañana, imagínate que el agua que cae está llena de luz azul, pídele al arcángel Miguel que corte todos esos lazos de miedo y de dolor que te limitan, que han hecho que esos pensamientos permanezcan en ti, siente como el agua deshace esos nudos, se sueltan y te liberan; poco a poco te sentirás más seguro y dispuesto a continuar. Un baño con sal marina te limpiara tu energía, empieza haciéndolo una vez por semana. Recuerda agradecer por la asistencia que recibes.
Ahora estás ganando poder, libertad y realmente sentirás que el arcángel Miguel y sus ángeles Azules están a tu lado. Ahora ¿a qué puedes tenerle miedo con tanta protección?
Catalina Restrepo Aristizabal
4 comentarios en «Los pensamientos limitantes, algo que todos tenemos y cargamos sin necesidad»
Buenas tardes, si . A mi me atacan continuamente esos pensamientos de miedo, de que no voy a ser capaz, y eso me detiene.
Gracias por dar tanto a los que lo necesitamos.
Gracias a ti Luz por leer nuestro contenido. Saludos
Quiero adquirirlo como hago? Estoy en Bogota.
Hola Silvia, puedes adquirirlo aquí en nuestra página web ingresando a este link http://anami.com.co/producto/kiram/ o por medio de transferencia a nuestra cuenta bancolombia No. 00768966877 Ahorros, a nombre de Lina Gracia. Te invito para que nos escribas por whatsapp por si necesitas más información o tienes alguna duda. Cel: 302 4485127. Te enviamos un caluroso abrazo.