“La acción de conectar con un ser de luz, que no conlleva a una acción capaz de repercutir en nuestro interior y que no sea capaz de comprometernos con nuestra mejora como seres humanos, se considera Idolatría”
Aunque sentimos que vivimos en medio del caos mundial, los ángeles nos enseñan la importancia de que intentemos reestructurar nuestra conciencia y así deshacer milenios de pensamientos y creencias limitantes; solo de esta manera podremos cambiar.
Estos cambios necesitan y requieren un compromiso constante por parte nuestra, no es suficiente con solamente pensar que esta realidad de caos es ilusoria.
Es imposible modificar nuestra conciencia sin disciplina, perseverancia y compromiso. Si queremos modificar la imagen fabricada de DIOS, debemos apoyarnos en la sabiduría interna, aprender a escucharnos a nosotros mismo y confiar en nuestra intuición.
Estamos en una época donde los seres humanos estamos buscando más allá de lo que las religiones han dictado por siglos y siglos. No importa si es en nombre de Alá, Jesús, Dios, Buda o Yahvé, sentimos que hay mucha sabiduría oculta y que ahora se dispone para nuestra evolución.
En el fondo de nuestro ser sabemos que Dios nunca manda, EL simplemente nos abastece con la metodología, la tecnología la sabiduría (como quieras llamarlo) por medio de la cual podamos despertar a una nueva realidad. Los ángeles me dicen que “Dios no nos arrojó en este mundo de caos sin darnos una salida, esa es una de las creencias erróneas que debemos cambiar, aún mantenemos la creencia de un Dios castigador”
Ellos me explican que ningún ser debería hacer un sacrificio. En vez de ello, debemos remplazar nuestro sistema de pensamientos y así conectarnos con la luz capaz de beneficiar realmente nuestra vida
Parece fácil decirlo, pero sé que hacernos cargo de nosotros mismos, de nuestros asuntos y asumir la responsabilidad de lo que hemos creado para nosotros, sin importar si es muy bueno o poco bueno, es todo un camino que elegimos vivir. En este camino vamos encontrando maestros, libros, información que los ángeles disponen para nosotros. Aprovecha todo lo que se ha dispuesto para ti.
Agradezco cada instante que pasó, que pasé y que pasare,
Pues es hablándome como elijo vivir mi espiritualidad.
Catalina Restrepo Aristizábal