fbpx
Los Ángeles nos recuerdan que seremos amado por lo que hemos compartido

Los Ángeles nos recuerdan que seremos amados por lo que hemos compartido

Cuando sentimos que otra persona nos está juzgando podemos tener la certeza de que esa persona es un espejo que nos refleja la manera como juzgamos nosotros y como ha sido nuestra tendencia a juzgar a los demás.

De la misma manera cuando vemos personas que perdonan con el corazón y reconocemos como estas personas que nos encontramos en nuestro camino están creciendo, evolucionando y aprendiendo mientras van perdonando con amor nos demuestra a nosotros mismos si también estamos aprendiendo a perdonar y como lo hacemos.

Los Ángeles no esperan nada de nosotros, pero se sienten orgullosos al vernos actuar como ellos lo harían, a estos seres de luz les gustaría vernos dedicar tiempo a cuidarnos y amarnos, pero también a cuidar y a amar a otros seres con los que elegimos caminar.

Ellos saben que en la actualidad hay muy poco de esto en nuestro mundo, las personas han dejado de amarse y por ende han dejado de amar la vida, han dejado de amar a la madre tierra y han dejado de demostrar amor a los demás, por eso la personas que se han acercado poco a poco a volver abrir su corazón deben esforzarse un poco más para enseñar con el ejemplo y motivar a otros a hacerlo de la misma manera, los angelitos me dicen que es parte de nuestra misión.

Recuerda siempre que la energía es circular y lo que damos es lo que recibimos, cuando expresamos ira recibimos ira, cuando expresamos cariño es eso lo que estamos recibiendo, ser conscientes de lo que compartimos cada día nos dará claridad para corregir con sensatez lo que no queremos recibir de vuelta.

Recuerda que lo importante no es la meta ni tampoco el destino al que vas a llegar, lo verdaderamente importante es el recorrido, el camino que vamos andando cada día y lo que te llevarás siempre contigo es cuanto amor, dulzura, consuelo has dado a los demás.

Los Ángeles nos recuerdan hoy que nunca seremos juzgados por lo que tenemos sino que seremos amados por lo que hemos compartido.

Recuerda que todos los eres de luz esperarán pacientemente con amorosa generosidad el día que nos transformemos, trabaja en ti y enseña con amor todo lo que vas aprendiendo, recuerda que nuestra misión hoy es devolver Luz al mundo.

Con cariño Catalina

1 comentario en «Los Ángeles nos recuerdan que seremos amados por lo que hemos compartido»

  1. Estoy de acuerdo con tu exposición es una costumbre frecuente estar juzgando sin darnos cuenta de nuestras propias actuaciones debemos ser más amorosos no nos corresponde juzgar a nadie es nuestro deber y norte llenarnos de sabiduría y luz para compartirla con el mundo…gracias Catalina es una bendición seguirte un abrazo de luz

    Responder

Deja un comentario

Chatea con nosotras