Los ángeles me dicen que cuando las personas tienen el deseo único de cumplir con su propósito superior y se disponen con honestidad, todos los seres de luz se movilizan para enseñarnos, guiarnos y llevarnos de la mano, solo tenemos que pedirlo y estar dispuestos a recibir su guía.
Cuando comenzamos a crear ANAMI, no teníamos ni entrenamiento, ni conocimiento en lo que estábamos haciendo, no somos angeólogas, ni hemos hecho estudios que nos certifiquen como tal, sin embargo, de algún modo cuando Lina y yo empezamos a poner nuestra energía en este proyecto empezamos a descubrir cómo hacerlo y cómo ponerlo al servicio de los otros.
La voz del creador comenzó a hablar y nosotras estábamos disponibles para escuchar.
En 1.993 empecé a escribir con la certeza de que debía hacerlo, la información llegaba y parecía como si las hojas en blanco me estuvieran diciendo lo que debía plasmar allí.
No voy a decir que literalmente estaba escuchando las voces de los ángeles porque no ha sido de esa manera nunca, pero de repente, dentro de mi mente y mi corazón sentía que sabía lo que debía hacer. De esta manera ha llegado todo a Anami, los libros, las meditaciones, los talleres, las experiencias, los encuentros grupales e individuales.
Para mí, de forma personal, la gran enseñanza que me ha dejado esta experiencia llamada Anami, es que cuando nos conectamos con nuestro propósito y abrimos nuestro corazón confiando en su sabiduría, vamos a recibir las instrucciones exactas sobre lo que debemos hacer.
Hay que aprender a ser honestos con nosotros mismos, escuchar esa voz interior que nos habla en nuestro sentir y reconocer que todo lo que hay en este mundo se comunica con nosotros, nos da mensajes y señales claras de lo que debemos hacer.
¿Te imaginas si pudieras escuchar lo que te dice tu corazón?
Para Anami no se trata de darte un mensaje cuando lo necesites, para Anami lo que importa es que aprendas a escuchar tu corazón, a confiar en ti, a reconocer que hay mensajes en todo y que tú tienes todo para reconectar con los seres de luz y escuchar los mensajes que tienen en tu alma.
Tú estás destinado a ser un mensajero de la luz y esto puede ser la gran inspiración que necesitas para creer en ti. Los ángeles, los arcángeles, los maestros, todos los seres de luz tienen el poderoso regalo de la comunicación disponible para ti, disponible para todos.
Es el momento de escuchar dentro de ti y conectar con la sabiduría de tu corazón.
Si quieres información sobre nuestros cursos y talleres chatea con nosotros https://wa.link/n2olb3
Con cariño, Catalina