Para mí que soy nativa de Diciembre esta época siempre la he sentido con una energía muy especial, pero muy contraria a lo que la sociedad me ha mostrado durante toda mi vida, para mi es una época para ir adentro no para ir afuera a celebrar y comprar o estar de fiesta, es una época de recogimiento, amor de familia, compartir el sentir y sobre todo un momento de auto observación.
Los ángeles y arcángeles me han enseñado poco a poco el verdadero significa de su energía cósmica y me dicen que, si queremos que, si queremos que algo extraordinario ocurra en nuestra vida, esta es la época en la que debemos hacer algo extraordinario que nunca hayamos hecho antes.
Diciembre es el momento para gestar los milagros que deseamos manifestar en un nuevo año, es una época perfecta no solo para pensar en los milagros que nos gustaría ver en nuestra vida, sino más importante aún para preguntarnos qué estamos dispuestos hacer para revelarlos.
¿Qué cambios queremos hacer en nuestro interior a fin de crear un cambio duradero hacia lo positivo?
¿Quiénes son las personas con las que somos más hostiles y que podemos hacer en los próximos meses para ser mas bondadosos, gentiles y comprensivos con ellos?
¿En qué aspectos nos cuesta dar, o quizás perdonar?
¿Cómo podemos avanzar en la dirección que nos lleva a la manifestación honesta de nuestros deseos de corazón?
¿Acaso no vale la pena detenerte un poco y dedicarte el tiempo para poder crear adentro de ti esa semilla que sembraras en primavera y que te moverá hacia la creación y la gratitud por todos los milagros que sembraras en tierra fértil?
Permítete gestar dentro de ti cada deseo, permítete acunarlos, consentirlos, visualizarlos y amarlos, vive una Navidad diferente, con más consciencia y en resonancia con la energía cósmica del momento, para que tus creaciones también sean diferentes y extraordinarias.
Con amor Catalina
_____________________________________________________________________