“Cada día tienes la capacidad de crear avances y milagros en tu vida” , así comenzó el mensaje que recibí de mi ángel guardián. “Más allá de lo que digan los astros si es que crees en ellos, se presentan en tu cotidianidad múltiples oportunidades para transformarte y forjar para ti un nuevo destino”
En nuestra mente y en nuestro corazón tenemos un gran almacén de energía que es capaz de hacernos avanzar o estancar todos nuestros procesos; es una energía creadora que llevamos dentro, capaz de liberarnos de creencias o limitarnos a ellas.
A mí en lo personal me encanta creer en mis Ángeles, en los Arcángeles, en los Maestros Ascendidos, en que hay miles y miles de Seres Luminosos dispuestos ayudarnos y asistirnos en todo momento.
Me gusta creer que ellos son energía disponible para ayudarnos a completar cualquier tarea y que abrirnos a su presencia puede llevarnos a los brazos de la libertad de ser, de elegir, de vivir más plenos entendiendo que no todos son aprendizajes y que por el contrario podemos recibir tanto bienestar como nuestra mente sea capaz de crear.
Me gusta creer que al lado de mis Ángeles puedo llevar a cabo las tareas aparentemente imposibles. Me gusta creer que todos los días son perfectos para abrirme a la magia que estos seres de luz pueden traer a mi vida.
Con el tiempo, he aprendido que me conecto con los milagros cuando creo con la conciencia del amor, con una mentalidad recta que no pide solo para que mi ego crezca, que pide para formar un futuro lleno de bienestar para todos.
Recuerda siempre que la persona que obtiene lo que quiere es a menudo la persona que más lo ha querido.
Sintonízate con tu poder, pide asistencia sin miedo, confía y mira a los Ángeles trabajar para ti, siente el poder de un deseo profundo y fuerte y por lo tanto la capacidad de lograr grandes cosas.
Catalina Restrepo Aristizábal