Tomar conciencia de que nuestras palabras tienen poder, tienen magia y descubrir que somos magos que hemos creado nuestra realidad también suena un poco raro, es un concepto que tiene mucha responsabilidad.
Para todas las personas, incluso para aquellos que vemos o sentimos con mucha conexión espiritual, ha sido un proceso de aprendizaje descubrir cómo la palabra y la actitud está relacionada con las creencias que tenemos en nuestro inconsciente.
Es definitivo que la manera como nos expresamos y nos comunicamos afecta nuestra actitud, de igual manera como la actitud que tenemos frente a algo origina nuestra manera particular de comunicarnos.
Los ángeles me han pedido que me siente en un lugar público a observar cómo habla una persona en particular, me dicen que de esa manera me estará dando muchas pistas sobre su sistema de creencias, pero luego me pidió que me observará a mí misma sin juzgarme.
Me dice “El uso que hacen las personas de las palabras, de su lenguaje es una herramienta poderosísima para crear resultados en su propia vida y en su entorno”
También me recuerda que es importante entender que “si quiero algo debo pedirlo”.
Los ángeles son muy insistentes en ello, a mí me suena evidente, pero me sucede ves tras ves todo lo contrario. Me observo y me veo quejándome y diciendo lo que NO quiero, abandonando cualquier opción de centrarme en lo que realmente deseo, perdiendo así mucho de los recursos que tengo y podría utilizar para alcanzar mis deseos. ¿Te pasa a ti también?
En el primer nivel de PNL nos enseñaron que nuestro cerebro tiene unos mecanismos de funcionamiento muy claros y no entiende los mensajes en negativo. ¿Qué quiere decir eso?, te lo voy a
explicar con un ejemplo súper sencillo:
Cuando le dices a tu cerebro que NO PIENSE EN UNA TORTA DE CHOCOLATE, ¿cuál es el pensamiento que tiene en ese instante ?
En resumen podemos decir:
- Hay que poner especial cuidado en hablar en Positivo.
- Manifestar lo que realmente queremos.
- Salir de la actitud negativa y de la queja.
- Confiar en nuestro poder de manifestar todos los resultados que deseamos.
- Revisar a menudo como nos estamos expresando en nuestra cotidianidad.
Espero que este simple artículo les ayude a empoderarse un poco más y a manifestar en su vida todas las cosas maravillosas que deseas.