Todos llegamos a este mundo con un equipaje determinado, errores que cometimos en vidas pasadas, creencias impuestas que no nos permiten avanzar, relaciones difíciles y grandes aprendizajes, pero el Arcángel Zadquiel nos enseña que una de las grandes misiones que tenemos en nuestra vida es corregir esos desaciertos.
De hecho, está escrito que un individuo puede pasar su vida entera meditando, solo pensando cosas positivas, pero al llegar a las puertas del Cielo se le dirá que debe regresar al mundo físico porque, aunque haya vivido sin hacer nada negativo, no completó el propósito por el cual vino a este mundo.
Aprender a trabajar de forma consciente con los seres del Rayo Violeta y en compañía del Arcángel Zadquiel nos permite a cada uno de nosotros hacernos cargo de esos “Karmas” individuales, siendo consiente que NADIE podrá hacerlo por nosotros.
Dentro de mi historia personal siempre me escondía y me ocultaba para hablarle a los Ángeles, trabajar con ellos o escribirles, siempre sentía que debía ser un secreto, no quería que mi padre se enterara, ni mis amigos, ni las personas que me rodeaban, lo hacia por que en mi interior no creía que fuera apropiado, incluso me avergonzaba un poco porque lo que hacía “no era REAL “. Pasaron muchos años así, hasta que enfermé de cáncer de tiroides y en el proceso de Sanación me di cuenta que esta enfermedad estaba asociada al silencio, a no decir lo que de verdad era importante para mi y a no permitirme ser honesta con migo misma.
Un día el Arcángel Zadquiel me escribió
“Te darán muchas oportunidades para ayudar a los demás, pero tienes que darte primero la oportunidad de Ser tu misma”
En la vida los ángeles, arcángeles y seres de luz, nos dan muchas oportunidades para reconocer nuestra misión, para conectar con otros seres que al igual que nosotros vienen a vivir las mismas experiencias, a compartir y a darnos una mano amiga, Arcángel Zadquiel me ha enseñado que a veces aprovechamos las situaciones que se nos presentan para sanar y corregir los errores del pasado y algunas veces no y que es válido hacerlo así.
Sin embargo, Arcángel Zadquiel también me ha enseñado que lo que si puedo hacer es comenzar a reconocer cada oportunidad para ayudar a alguien que lo necesita, y que con cada acción, palabra o intención amorosa que allá en mí, estoy creando un momento perfecto para restaurar mi luz, completar un ciclo de energía y trabajar en la transmutación de mi alma.
El Arcángel Zadquiel con su Rayo Violeta me ha demostrado una y otra ves que nunca sabre cual de esas oportunidades que se me presentan en la vida será la última y me motiva siempre a estar abierta a las oportunidades y a las situaciones que me permiten ayudar, restaurar, corregir y completar lo que vine a ser en esta vida, incluso sin saber de forma clara que es ni cual es el propósito superior de que yo esté aquí.
Arcángel Zadquiel me ha enseñado a perdonar y perdonarme una y otra vez y me dice:
Cuando veas que alguien necesita de ti, pon tus necesidades a un lado y brinda esa mano amiga, ¿acaso no es esta la verdadera espiritualidad?
Pero cuando tú me necesites a mí, ven y déjate abrazar, por que estoy aquí para sostenerte, ayudarte, bendecirte y darte un abrazo lleno de luz Violeta que restaura y transformara tu Ser.
Recuerda siempre que los Seres de Luz están en tu vida y que solo debes abrir tu corazón y permitirte a ti mismo contactar con tu luz.
Con Amor Catalina de ANAMI
Solo tú puedes hacerlo posible…
EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI.
_________________________________________________________
¿Te gustaría trabajar en la Transmutación de tu ser?:
1 comentario en «Arcángel Zadquiel te ayuda a corregir tus errores»
Catica, que historia y palabras tan bonitas. Llevo un año cuestionándome donde esta la gente que me quiere, y porque me siento sola; pero con tu historia me pregunto. Y donde he estado yo para los demás? He sido muy egoísta en mi pensamiento, porque la verdad no ha sido un año sola, pero quizás me siento así porque soy yo también la que me encerrado en mi. Es muy cierto que estamos aquí para aprender a reconocer porque nos pasan las cosas y tomar decisiones desde el corazón. Nos aferramos al porque en vez de descubrir lo hermoso que tenemos al rededor, nos aferramos al silencio creyendo que así ocultaremos nuestra realidad. Creemos que pelear es la manifestación de poder a querer ganar cuando necesitamos perdonar y aceptar que contribuir en el aprendizaje de otros es también parte de nuestra transformación. Espero que te encuentres bien de salud. Ese camino de ayudar, permite descubrir que definitivamente no estamos solos, porque el otro y todos formamos un ser.
Espero estes bien de salud.
Un abrazo infinito!