Los ángeles viven en el cielo, en el mundo del espíritu y nosotros vivimos siendo espíritu en el mundo de la materia. Cuando deseamos contactarnos con estos seres de luz, debemos tomar más conciencia de todo lo que creamos con nuestros pensamientos y sentimientos. El apóstol Santiago decía “Acércate a los ángeles y ellos se acercaran a ti”, suena muy fácil y así lo es.
Los Ángeles se sienten muy a gusto cuando dejamos atrás la irritación y la agresividad y nos esforzamos un poco en permanecer en paz y serenidad.
- Te voy a dejar unos pasos sencillos que puedes utilizar cada día para entablar esa relación que deseas con los Ángeles:
- Dedícales unos minutos al día.
- Mantente al margen de las distracciones durante ese momento (apaga tu celular, tu televisión o radio).
- Dibuja un ángel en tu mente, esa imagen que te gusta de ellos, no importa como sea.
- Ahora simplemente háblales de tus problemas o necesidades.
- Hazlo como si lo hicieras con un amigo.
- Luego escucha.
- Mantente en silencio y aguarda los pensamientos que ellos te depositaran en tu mente.
Al poco tiempo tu relación con estos seres se tornara en espiral ascendente, te ayudará a sentirte más positivo y esto te acercará más a ellos cada día.
Recuerda que nuestras decisiones y elecciones pueden cambiar nuestro destino. Los Ángeles no siempre responden a nuestras oraciones de la manera que pretendemos que lo haga, pero siempre lo harán de la mejor manera para nuestro mayor y más grande gozo.