fbpx

El que siempre está contigo

¿Te has puesto a pensar qué pasaría si no existieran los cambios, si no existieran las estaciones del año, la rotación de la tierra, los vientos, las mareas y las corrientes submarinas?todo estaría inmóvil, estático

El cambio es necesario para la vida, sin él todo permanecería igual y simplemente esperaríamos morir, mientras todo parece estar estancado, pero también es cierto que a la mayoría de las personas no les gusta cambiar. 

Los cambios que se nos presentan nos obligan a salir de la zona de confort, no nos gusta cambiar por que lo asociamos a los miedos que sentimos por lo que no conocemos y para eso tenemos un Ángel de la Guarda cerca, por que nos impulsa, nos motiva, nos acompaña y nos enseña abrazar los cambios que nos ayudan avanzar.

Nuestro Ángel de la Guarda reconoce que nuestros sentimientos son como una chispa que enciende una vela para iluminar nuestro camino y nos permite ver por dónde vamos. 

Nuestro Ángel hace que veamos oportunidades para progresar en todos los caminos que vamos eligiendo, nos abraza, nos consuela y nos motiva a seguir, cuando ve que nos detenemos y solo pasamos los días sumergidos en las quejas, amarguras, envidias, comparaciones o criticando la vida de los demás.

Los Ángeles de la Guarda son esa chispa interna que nos conecta con lo Divino, nos conecta con todos los seres de luz que existen para escucharnos y ayudarnos, son esa chispa de vida, esa actitud positiva, son la integridad con la que vivimos nuestra vida, pero también son la dicha que sentimos, esa energía interna que enciende la vela y nos ilumina el camino para ver las bendiciones, oportunidades y regalos divinos que el Universo, Dios tiene para nosotros y que nos lleva hacia la abundancia y el éxito.

Nuestro Ángel de la Guarda es el ser que siempre está a nuestro lado, nos ama de forma inimaginable para nosotros, somos su vida, su razón de existir, son mucho más que mensajeros de Dios, son los consejeros que nos ayudan a implementar cambios en  nuestra vida y ser felices, pero está en nosotros saberlos escuchar y decidir si le vamos a hacer caso … tu ángel siempre respeta tu libre albedrío.

Tu Ángel de la Guarda nunca se da por vencido y continuará enviándote señales de su presencia, te cuida y llama tu atención por que ese es su gran deseo, que lo sientas, lo escuches, cuentes con él, le pidas ayuda y tomes su mano cuando te sientas perdido. Por eso hoy este artículo llegó a ti, porque tu ángel de la guarda te está buscando.

Si quieres enchufarse con tu ángel y aprender a conectar con el cada día, te dejamos la información de nuestro Mágico Taller Virtual: Conecta con tu Ángel de la Guarda

Te invito a compartir tu luz y expandir tu corazón cada día, para que la energía llegue y te conecte con la Unidad, con el todo.

Con Cariño Cata * Anami

Si te gusto el artículo, compártelo.

Deja un comentario

Chatea con nosotras