fbpx

Meditar con los ángeles🧘 Es conectar con un mundo de luz a nuestra disposición

La meditación es una vía para abrir un canal efectivo de comunicación con los ángeles y seres de luz que nos acompañan.

En primer lugar, nos permite detener la marcha de nuestra vida diaria, nos ayuda a olvidarnos de nuestras preocupaciones y confiar en que estamos siendo sostenidos en los momentos más difíciles y también nos enseña a permanecer en silencio mientras dejamos que nuestra mente se libere de los pensamientos que nos abruman a cada instante.

En segundo lugar, se convierte en un espacio de encuentro con nuestro ser real, con nosotros mismos en toda su expresión, es un lugar que construimos donde nos conectamos con nuestra esencia; para mí, meditar con los ángeles se convierte en un momento reservado para el diálogo con mi concilio de luz, el que acompaño a mi alma a diseñar el plan que venía a vivir.

Por eso la meditación es mi vehículo ideal para llegar a los ángeles, al reconectar con mi esencia es mucho más fácil y sencillo percibir lo que los ángeles tienen para decirme, permitimos que se abra la puerta de la percepción, comenzamos a entender que no todo es racional, que lo que llamamos casualidades tienen un origen, que los ángeles, arcángeles y guías de luz nos pueden hablar de mil modos distintos y que solo depende de nosotros aprender a escuchar lo que tienen para decirnos.

medita con los ángeles

La meditación de las que les hablo no es otra cosa que una forma de comunicación con los ángeles para pedirles protección ayuda o consejo. No es más que un vínculo estrecho que construimos poco a poco de forma consciente con estos maravillosos seres de luz, es una manera de hacerles saber que estamos listos para recibirlos en nuestra vida y que nuestro corazón está abierto a su sabiduría amorosa.

Una vez que somos capaces de recibir a los ángeles y que somos constantes en la creación de este hábito de meditar con ellos, comenzamos a fundirnos en la totalidad.
Meditar es dejar de lado la individualidad y abrirnos a la compasión que nos reconecta con la vida misma, meditar es abandonar el egoísmo para ser parte del TODO, ser parte de dios, ser esa gota que recordó que es parte del océano.

Por esta y por muchas más razones meditar con los ángeles no es solo una técnica de relajación, es una forma de entrar en comunión con el Universo.

Y así como los ángeles, nosotros como seres humanos y como seres de luz también podemos ser parte de ese amor eterno e infinito que nos contiene.

Como meditar con los ángeles y con los seres de luz se ha vuelto parte de mi camino espiritual, he creado un hermoso TALLER al que te quiero invitar hoy.

Si quieres aprender a recibir la guía divina, el amor incondicional y la sabiduría de los seres de luz por medio de la meditación

Te invito a vivir una experiencia maravillosa que te llenará de herramientas, motivación y energía, para hacer de la meditación un estilo de vida.

  • Con cada práctica recibes códigos de luz que te ayudan a expandir todo tu ser.
  • La espiritualidad comenzará a cobrar sentido en tu vida y empezarás a tejer un vínculo profundo con la conexión interior.
  • Con cada práctica de meditación te harás más consciente, despertando en ti al buscador de su propia verdad, sanando heridas, cambiando creencias, soltando y perdonando
  • Ganarás libertad

Es el momento de dar un paso adelante e iniciar un proceso transformador de tu realidad.

Te dejo el link para que amplies la información y nos puedas acompañar en este mágico taller

También te dejaré mi número de WhatsApp para resolver todas tus dudas, también me puedes escribir para recibir tu inscripción al taller.

Te envío un abrazo desde mi corazón ❤️

Catalina

Deja un comentario

Chatea con nosotras