fbpx

El Puente por cruzar

Oí una historia sobre un puente que es muy muy largo

En este lado, muchas personas están de pie, están pensando en cruzar, pero no mucha gente lo hace.

Parece que el problema es que el puente es tan largo que solo algunos pocos que tienen la visión más fuerte pueden ver un poco de luz que se dice brilla en el otro extremo.

El puente es bastante estrecho y la gente tiende a empezar a caminar llevando grandes cargas de equipaje por que no están seguros de que es lo que van a necesitar en el viaje.

Pero cuando se dan cuenta de que todas esas grandes bolsas y maletas no acaban de ajustarse, después de caminar durante un tiempo en el puente empiezan a dejar caer sus bolsas y llevan solo lo esencial.

Algunos deciden darles las bolsas a las personas que están sentadas a los lados o a acostadas a los lados

Pero en realidad no importa porque el hecho es que es más doloroso llevar todo ese peso que simplemente dejarlo por ahí.

Las personas que mencionó que están sentadas o acostadas en lados de ese puente parecen estar tan cansadas que han perdido su voluntad de seguir y por lo que parece, están atascadas y no parecen ser capaces de seguir ni hacia adelante ni hacia atrás.

Y esto suena muy desalentador para aquellos que no han iniciado el viaje, pero que piensan que les gustaría.

El río debajo de este puente es enorme y el agua es bastante oscura. Hay un montón de extraños animales y criaturas que parecen amenazadores, por lo que las personas tienen miedo a caer.

Pero he oído que el secreto es no mirar hacia abajo, solo hacia la luz tenue en el otro extremo.

Otro problema es que el clima es bastante fuerte en este puente, el viento parece más fuerte y la lluvia se siente más fría. Hay ropa especial que te puedan dar que es ligera y cálida y que te puede ayudar con este tipo de problemas, pero al parecer solo puedes conseguirla una vez hayas andado una buena parte del camino por el puente y por supuesto muchas personas no llegan.

Además, solo se puede obtener una por persona, así que para aquellos que estaban pensando en ganar dinero vendiendo estas prendas, no van a poder.

Cada cierto número de kilómetros hay un pequeño puesto con agua. Dicen que la persona que te da el agua, cito “parece tener una cara muy angelical” y el agua no solo calma la sed, sino que parece darte una fuerza especial para seguir caminando.

Al parecer cuando se bebe, es algo así como “lo que parecía oscuro ahora parece claro y se llena de luz” Realmente me gustaría que me dieran una botella de esta agua, parece bastante útil.

De todos modos, cuando llegas cerca de los dos tercios del puente, parece que hay una gran nube oscura y realmente tienes que forzar los ojos para poder ver la luz al otro lado.

Aparentemente es todo un fenómeno meteorológico extraño que no sucede en ningún otro lugar del mundo.

Lo que me explicaron es que el contraste de la luz del otro lado y la oscuridad en este es un choque con un contraste tan alto que las energías se arremolinan y levantan polvo mezclado con agua.

A continuación, como los vientos son muy fuertes crean un movimiento que hace que el puente sea inestable, parece que se mueve el suelo y cada vez que das un paso, no sabes donde estás poniendo el pie.

Así que, si realmente se quiere cruzar este frente de mal tiempo, es tener al menos los siguientes dos artículos.

El primero es una pequeña botella de fe: necesitas poner una o dos gotas de esta poción en la lengua y crea algún tipo de protección a tu alrededor, en tu aura.

El segundo es una pequeña manta de amor propio, creo que tienes que cubrirte con ella por que le material de que esta hecha te protege de este tiempo tan terrible y te hace sentir muy seguro
Pero lo más curioso de este puente viene después de esta zona temporal. Es que todo el que cruza este punto del puente tan traicionero admite que de repente todo parece más fácil: el puente se inclina hacia abajo, el ritmo se hace más rápido, no te sientes ya cansado y la luz al final parece brillar mucho más fuerte.

Hay un montón de puestos de agua y también hay “guardas de amistad”, así los llaman, que te ayudan con cualquier cosa que necesites; no hay gente tirada en los lados por que en este punto te animan hasta que termines de cruzarlo … y muchas otras historias maravillosas por el estilo.

También es muy extraño que cuando llegas al final, alguien debe haber dicho a la gente que vive allí que venias por que hay dos puertas automáticas grandes con un gran letrero de neón con tu nombre escrito y dice “Bienvenida Catalina a tu vida más grande” (Utilizo mi nombre como ejemplo)

Quizás el lugar en el extremo del puente se llama “Tu vida más grande” … pero el hecho es que la gente se reúne cuando entras y te animan. Todos parecen estar muy felices de que llegues.

Que gente más extraña ¿verdad?

Al parecer a estas personas se les ve rejuvenecidas y con un aspecto muy saludable.

Parecen sonreír todo el tiempo y parecen ayudar a los demás – la competición no es una actividad que les guste y cuando intentas realizarla, hay hermosos seres que te explican que eres único, así que no hay necesidad de competir.

Pero lo que me impresionó sobre todo cuando oí la historia de este puente es que cada vez que una nueva persona cruza las grandes puertas, la luz de un faro se hace “100 veces más brillante”, y cada vez que esto sucede, hay más gente en el otro lado que “escucha el llamado” y esas personas se sienten entonces más fuertes y más felices y comienzan a cruzar el puente.

Pero tal vez todo esto no es cierto por que la persona que no se si estaba “muy bien de la cabeza” ya sabes lo que quiero decir. Lo digo porque además me contó que “esta llamada solo puedes escucharla con el corazón”

No tengo ni idea de lo que está hablando
¿Y tú?

_____________________________________________________________________

¿Te gustaría participar en alguno de nuestros cursos o talleres virtuales?:

Seguro que también te interesa:

1 comentario en «El Puente por cruzar»

Deja un comentario

Chatea con nosotras