Despertar nuestra consciencia tiene mucho que ver con desarrollar en nosotros la capacidad de ser más compasivos.
El mundo está lleno de seres que necesitan de nuestra mano, no importa si es un animal abandonado, un niño con hambre o un amigo que necesita de nuestra ayuda debemos actuar. No importa si nuestras intenciones son amorosas y llenas de luz, actuar nos permite manifestarlas al mundo si no lo hacemos esas intenciones se pierden y se vuelven inútiles.
Cada dia tenemos muchas oportunidades para que nos ayudemos entre si, algunas veces somos nosotros quien ofrece nuestra mano y otras veces quienes la necesitamos.
Y qué tal si elegimos convertirnos en un Ángeles en la vida de ese ser que tenemos cerca y sabemos que necesita de nuestra voz, de nuestra oración, de nuestro consejo, tienes el poder de mover la energía no solo para tu bienestar, también para el bienestar de aquellos que tenemos cerca.
Te invito a tomes lo que tienes en tu mente y lo que sientes en tu corazón para que lo integres en tu vida diaria, la compasión empieza por nosotros mismos y desde allí podemos integrarla en nuestra vida diaria, donde nuestra energía, nuestras acciones y nuestra palabra pueden hacer mucho bien a los demás.
El mundo está lleno de corazones rotos, tristeza que está buscando sanación, está lleno de manos solitarias que están buscando ayuda.
Pregúntate ¿Quién e tu alrededor está pasando por un momento difícil?
Probablemente conoces a alguien a quien le ayudaría recibir una llamada o un mensaje de whatsapp que diga “Te quiero. Estoy pensando en ti y quiero que sepas que estoy aquí para ti”
Con amor. Catalina