Cada vez que cerramos un capitulo en nuestra vida, pasamos la página y comenzamos a escribir uno nuevo, los cambios nos mueven tanto, que nos sentimos una persona completamente diferente, adquirimos nuevas formas de ver el mundo, aprendemos a pensar de otra forma e incluso nuestros comportamientos y gustos cambian con nosotros. Los ángeles me cuestionan cada vez que me siento incomoda con la incertidumbre, los cambios, las despedidas y me motiva a recordar por cuantos caminos he pasado.
Hoy quiero compartir esto contigo y te invito a pensar un momento, a recordar cuando dejaste el colegio y entraste a la universidad, cuando elegiste una carrera, un oficio o un estilo de vida único. Cuando elegiste casarte y formar una nueva familia o viajar algún destino especial.
Muchos cambios pueden ser positivos y otros se generan después de pasar por un momento difícil como perder el empleo y decidir independizarte, abrazar tu libertad y aprenderte a amar luego de una relación poco buena.
Los ángeles siempre nos guían en el ejercicio de no quedarnos en el recuerdo o en la emoción, nos ayudan a reconocer a la persona nueva que emerge después de vivir algo. Esa nueva persona que eres está llena de sabiduría, experiencia y lo más importante con una conciencia más alta.
Esta semana empieza a darle un vistazo a los libros de tu vida a los diferentes capítulos vividos y relee cada uno de ellos, lee el ultimo capitulo, ese que acabas de cerrar y reconoce la persona que hoy eres, esos nuevos objetivos, las nuevas ideas que hay en tu mente, agradece ese corazón abierto y receptivo que hoy late dentro de ti.
Dale la vuelta a la página las veces que sea necesario y cada vez que lo hagas dale la bienvenida a un nuevo mundo que te espera a un nuevo YO