Los decretos nos permiten hacer contacto con nuestros Ángeles sin tener que esperar que ellos se manifiesten de forma espontánea. En la antigüedad se le llamaban proclamas y muchos rituales de la religión católica o de diferentes creencias iniciaban con este acto solemne que tenía como finalidad anunciar de viva voz aquello que deseábamos recibir.
Todos los seres humanos tenemos un don único de la palabra hablada, debemos utilizar este maravilloso don para Decretar en sentido positivo y esperanzador aquello que demandamos y deseamos ver manifestado en nuestra realidad.
Estos decretos toman fuerza cuando los utilizamos en la meditación con los Ángeles. Cuando los haces estos se convierten en un hecho, muchos son lo que hoy aseguran que estas Proclamas o Decretos han cambiado su vida.
Te recomiendo que los hagas parte de tu vida diaria, yo en lo personal hago decretos antes de dormir y al despertar, es una energía que se va acumulando dentro y fuera de ti. Tu eres el dueño de tu mundo, decreta lo que quieres ahora.
Empecemos a decretar desde hoy
Decreto de amor
En Nombre de YO SOY el que YO SOY, invoco a los Ángeles del Rayo Rosa y Decreto que el amor es una fuerza infinita, permito que esta hermosa energía penetre todo mi ser, llenando mi mundo de armonía, que los corazones y las almas de aquellos que están junto a mi, vibren en el poder celestial del amor por siempre.
Decreto de la riqueza y la prosperidad
En Nombre de YO SOY el que YO SOY invoco las energías divinas de la riqueza y prosperidad ilimitada manifestadas en el Rayo Oro Rubí. YO SOY la presencia de la abundancia cósmica y la provisión de todo lo bueno que ahora camina en la tierra a través de todo lo que hago en mi vida. Este Rayo me hace libre y me sostiene de toda abundancia por toda la eternidad. Gracias Padre por todas las cosas maravillosas que has dispuesto para mí.
Decreto para la salud
En Nombre de YO SOY el que YO SOY invoco a los Ángeles del Rayo Verde Esmeralda, y decreto que la salud y la vitalidad fluyen en mi como un poderoso manantial inagotable que penetran mi cuerpo, mi mente, mi corazón, mi alma, mi espíritu y mi entorno. YO SOY el poder de sanación siempre presente, YO SOY la presencia de la salud perfecta manifestada en mi.
Termina tus decretos pidiendo que tu llamado sea utilizada para las almas necesitadas de este planeta que aún no reconocen su poder interior.
Catalina Restrepo Aristizabal