Quiero compartirles la guía del arcángel Rafael, cuando me preguntaba sobre mi sentir con la sensación de plenitud; agradezco a la vida mi conexión con (Rafa) que con tanto amor le nombro, él llega con su guía en el momento perfecto y quiero compartirles sus palabras.

Hoy quiero hablarte de plenitud, esta sensación que radica en tus pensamientos, tus deseos en tu encuentro contigo mismo, para vivir, sentir y conquistar tu interior.  La plenitud inicia en tu presente y de como ves la vida desde tu interior para manifestarla al exterior en el aquí y en el ahora.

Descubre cuanto tiempo dedicas en hacerte preguntas positivas y cuánto inviertes desvaneciendo ideas que por creencias o situaciones externas no las llevas a cabo.

¿Qué es la plenitud para ti?

Puede ser una sensación que tú eliges vivirla desde la complicidad de abrazar la incertidumbre al experimentar y agradecer en el presente.

El Arcángel Rafael nos dice:

“Hoy he venido a ti, para acompañarte a realizar cambios, que sientas tu poder, que eres un ser único e irrepetible, que al creer y crear tus objetivos te vinculas con la grandeza del amor. Tienes el permiso para soltar personas, objetos, recuerdos, momentos que están o estuvieron en tu vida, despídelos y agradecerlos en tu presente, ese es tu poder y de nadie más, para avanzar en tu plenitud; Te envió una oración que te permitirá avanzar en tu día a día.

 

Agradece al  universo la compañía de una persona en tu vida:

Gracias Dios y universo por lo que aprendo y recibo de (Menciona su nombre) Gracias, gracias, gracias.

 

Agradece al universo para despedir una persona de tu vida:

Gracias Dios universo por lo que aprendí y no seguiré recibiendo de (Menciona su nombre) Gracias, gracias, gracias.

Estamos a tu lado para atender tu llamado, centrar tu energía para generar una actitud positiva, flexible y agradecida en la interpretación que hagas de tus vivencias, recuerda que tu objetivo es aprender de cada vivencia en lo emocional, espiritual, físico, mental y material.

El reconocerse es de toda una vida, paso a paso te descubres y te observas desde las alegrías, las dificultades, la tristeza y los cambios, el aprender a conocerse requiere una acción; un compromiso de cada día a día es crear la mejor versión de ti, ten presente que hay momentos en que sientes que no avanzas, date el permiso de soltar y creer en ti, son momentos en que tu ser te pide que tomes un respiro, centres tu energía conéctate con la naturaleza, los amigos o realizando una acción que te haga sonreír, de esta forma tomas fuerza para reafirmar la creencia positiva en ti y confiar en el presente, sintiendo que el milagro se da por medio de la acción”.

 

Te invito para que te conectes desde tu deseo de vivir en amor.

Yo (Di tu nombre) Me conecto con mi Yo Soy aceptándome y amándome. Hoy centro mi energía agradeciendo mis pasos día a día, aquí y ahora acepto mis pensamientos positivos, mis emociones, mis esperanzas, mis deseos y mis sueños.

Ángeles, acepto intercedan en mi presente purificando todo lo que perturbe mi paz y armonía. Hecho está, hecho está, hecho está.

Gracias por recibir mi oración

Lina Gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *