Los Arcángeles y sus Ángeles, son compañeros de camino, protectores e intercesores. A ellos recurrimos en caso de peligro, en momentos de angustia y desolación, cuando nos sentimos tristes por problemas económicos, familiares y de salud. Ellos nos brindan gran ayuda y por estar cerca de Dios nos transmiten la paz y la serenidad que él nos ofrece.

Recuerda que no pueden asistirnos si no lo pedimos, al hacerlo debemos renovar nuestra confianza y saber que van a responder a nuestro llamado, ellos nos escuchan siempre y nos ayudarán. Recuerda lo importante de acogernos a la voluntad de Dios y agradecer su presencia. Entrar en silencio y saber cuál es el arcángel que debemos invocar, hará que nuestras oraciones sean mucho más efectivas.

Arcángel Jophiel y Ángeles de iluminación

Dones espirituales: Obtener sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara. Te conecta con tu ser superior

Ayuda práctica: Ayudan a absorber información, te libera de las adicciones, disuelve la ignorancia, el orgullo y la estrechez de visión

Problemas mundiales: Desenmascaran los delitos cometidos en gobiernos y corporaciones, ayudan a luchar contra la contaminación

Arcángel Chamuel y Ángeles del amor

Dones espirituales: Te ayudan a desarrollar el amor, la misericordia, la compasión, el perdón. Disuelven los sentimientos de egoísmo, la auto condenación, la falta de estima. Te prepara para recibir mensajes del cielo.

Ayuda práctica: Protege contra la malicia, la difamación y los malos entendidos; traen a nuestra vida nuevas amistades y relaciones, arreglan las relaciones dañadas, ayudan a las personas a llevarse bien. Te ayudan a encontrar empleo o a encontrar estacionamiento, una nueva vivienda y los objetos perdidos.

Problemas mundiales: Curan la tensión étnica y racial, los problemas de injusticia social.

Arcángel Gabriel y Ángeles de la guía

Dones espirituales: Te guían revelándote el plan y el propósito de tu vida; disuelven el desaliento y traen alegría, felicidad y realización.

Ayuda práctica: Ayudan a establecer disciplina y orden en tu vida, organiza tu entorno emocional, mental y físico

Problemas mundiales: Ayudan a organizar operaciones y proyectos para el mantenimiento de la paz, la distribución de comida y ayuda médica; ayudan a las víctimas de desastres naturales o de conflictos armados.

Arcángel Zadkiel y Ángeles de la alegría

Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, la disolución de recuerdos dolorosos, rasgos negativos

Ayuda práctica: Tolerancia, diplomacia, inspiración

Problemas mundiales: Disolver recuerdos de lucha entre naciones, traer soluciones creativas para las negociaciones de paz y la creación de leyes, regulaciones políticas, fiscales y económicas, acuerdos comerciales

Arcángel Rafael y Ángeles de curación

Dones espirituales: Integridad, previsión, visión espiritual, inspiran la verdad

Ayuda práctica: Curación del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu. Inspiran a que estudies,. Satisfacen las necesidades físicas de alimento, ropa, abrigo y herramientas de tu oficio.

Problemas mundiales: Arreglan las diferencias entre naciones, curan los heridos en campo de batalla, inspiran nuevas curas para los enfermos.

Arcángel Miguel y Ángeles de protección

Dones espirituales: Liberación de miedos, liberación de dudas, fortalecimiento de la fe. Perfeccionamiento del alma, liberación de dudas sobre uno mismo.

Ayuda práctica: Protección contra peligros físicos y espirituales

Problemas mundiales: Inspiración de líderes, mejora de los gobiernos

Arcángel Uriel y Ángeles de la paz

Dones espirituales: Paz interior, tranquilidad de espíritu, resuelve problemas de ira y temor, se renueven las esperanzas, te acompaña en tu trabajo y en todo lo que respecta a la economía.

Ayuda práctica: Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales; ayuda en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento. Inspiración y ayuda para todas las personas que sirven a otros.

Problemas mundiales: El fin de la guerra, traen la paz, promueven la hermandad y la comprensión; justicia divina en los tribunales y entre las naciones.

Recuerda siempre que los arcángeles y sus ángeles son tan poderosos que pueden resolver problemas aparentemente irresolubles con su sonrisa.

Llámalos, utiliza el preámbulo que te di encuentras en nuestro canal de YouTube Hola Anami  y ábrete a la mágica presencia de estos seres.

Con cariño Catalina Restrepo Aristizábal.

4 Comentarios

  1. Annie Londoño dice:

    Gracias ,buscaba como comunicarme con los ángeles,doy gracias por encontrar algo tan hermoso.

    • Anami dice:

      Gracias a ti por seguirnos en nuestro blog, cada palabra que escribimos aquí hace parte de nuestro camino de auto maestría, de nuestros aprendizajes y de nuestras creencias. Simplemente lo compartimos con amor y respeto.

  2. Beatriz pachceco dice:

    buenas tardes quiero saber cuál es la mejor manera de comunicarse con los ángeles gracias

    • Anami dice:

      La mejor manera de comunicarte con los seres de luz, es confiando en ti, en que la manera que elijas es perfecta y tu espíritu la eligió para ayudarte a avanzar. Puedes escribirles, meditar, hacer oración, puedes simplemente conversar con ellos como conversas con tu mejor amigo. Escucha tu corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *