¿Sabías que tu alma es eterna?

¿Sabías que la fuerza de la luz y la energía creativa que está dentro de ti es algo que ha existido siempre y nunca podrán quitártelo?

Muchas veces es difícil entender que somos ilimitados, no siempre estamos en la vibración adecuada para reconocernos como espíritus libres, nuestra energía creadora nunca desaparece, solo se va transformando en cada momento.

Para poder visualizar esto y entenderlo, quiero que te imagines un árbol en invierno, esta sin hojas, desnudo, parece un poco golpeado por el clima, incluso podríamos decir que esta triste, pero pasa la estación y llega la primavera y el mismo árbol  recobra su color, las hojas crecen y sus flores y frutos también, es como si recobrara la vida, pero lo cierto es que ni su vida ni su energía desapareció nunca, solo tomo una nueva forma.

La vida hoy es siempre diferente a como fue ayer y como será mañana pero de alguna manera todo parece un circulo, un ciclo de cambios constantes, estamos vinculados con nuestra historia, con nuestras creencias, nuestras experiencias, pero cada instante podemos reescribirla.

Lo que somos hoy puede ser muy diferente a lo que seremos en unos años, pero nuestra energía estará presente como ha estado siempre de una u otra manera.

Cada día que tenemos es un nuevo regalo y lo debemos presentar ante el Universo, hacer lo que debemos hacer sin importar lo que sea, me gusta pensar que siempre estamos en misión, la misión no es algo especial o diferente, lograr la integridad para nosotros y para el mundo es un objetivo superior que todos sin importar el lugar o la situación que vivimos, tenemos que cumplir.

Con cariño, Catalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *