Anami-Flor

Anami

Eso es Anami, inspiración de principio a fin. Queremos que esta energía se convierta en un instrumento para adentrarnos a la parte mágica de la vida, sin tener que hacer parte de una religión o una filosofía que exija algo, queremos continuar siendo libres.

Un espacio donde hablaremos de Ángeles, Arcángeles, Maestros, Guías, Energías, Alta Magia, Meditación, Música, Religiones y Filosofías antiguas que aportan al conocimiento y a la sabiduría del hombre de hoy.

Queremos compartir esta búsqueda con ustedes. Queremos ser una visión equilibrada, fuerte y transformadora de la vida. Compartir con ustedes, mientras buscamos nuestro camino espiritual; queremos dejar huella en vuestro corazón y tener el privilegio de inspirar a otros.

Anami somos Lina y Catalina, te invitamos para que conozcas un poco más de nosotras.

En los pocos recuerdos de infancia, tengo presente que no disfrutaba la hora de dormir, porque al cerrar los ojos veía rostros que se acercaban a mí y no entendía porque me ocurría.
En todo mi camino he estado acompañada de personas con dones o conexiones maravillosas y gracias a ellos poco a poco aprendí y entendí lo que me ocurría.
Soy una persona sonriente, sociable y conversadora, es muy recurrente que a lo largo de mi vida las personas se acercan por consejos o buscando un abrazo que los reconforte.
El camino espiritual o como yo lo veo es la vida misma (Vivir es tu camino espiritual) y todo los realizamos, A los 30 años mi vida dio un giro, mi hermano Diego que era mi pilar en la vida murió, durante todo su proceso de enfermedad y trascender, tuve la gran oportunidad de acompañarle, derrochar amor y aprender que morir es trascender.

Dos años después de su muerte, el ser de Diego me envía mensajes muy claros, sobre la capacidad que tengo para comunicarme con personas trascendidas o los ángeles que acompañan a las personas. Lo cual todos podemos hacer de forma diferentes, solo es darse el permiso y la magia se da.

En Anami tengo el privilegio de canalizar las ilustraciones que los ángeles me muestran, para mi consciente yo hago líneas que ellos convierten en formas maravillosas como las que conforman el Kiram, agradezco cada momento donde puedo entregar mensajes a las personas que asisten a los talleres que realizamos, con la premisa de que nuestra esencia es: confía y sé tú mismo.

 

La magia siempre estuvo presente en mi vida, la literatura y la fantasía influyen en todo momento en este camino que algunos llaman “Espiritual”, lo pongo entre comillas porque soy una convencida que todas las personas sin ninguna exclusión, están recorriendo un camino espiritual, solo con el hecho de estar presente en este mundo.

A los 22 años alguien se acercó a mí para decirme que los ángeles se comunicaban con nosotros y les podíamos escribir, a partir de ese momento tome papel y lápiz y comencé un camino de auto maestría. Poco a poco fueron llegando a mi vida muchos
maestros de todo tipo, algunos traían bendiciones, otros muchos aprendizajes.

Escribir fue la manera como mi ser eligió comunicarse con los ángeles, no sé cómo funciona realmente, lo que algunos llaman “Don”, para mí es algo muy extraño que he decidido no etiquetar. Simplemente escribo para Anami y la sabiduría llega. Sé exactamente lo que hay que comunicar, cada oración, cada meditación, cada texto escrito en nuestro blog, para nuestro taller o en nuestros proyectos de libros como el Kiram ha llegado de forma natural, es tan simple como sentarse y escribir.

No puedo decirles que estoy certificada en absolutamente nada, solo puedo decirles que hoy soy consciente que todos podemos comunicarnos con los seres de luz y simplemente con el deseo en el corazón y la perseverancia en nuestras acciones, logramos hacerlo.

julio 16, 2019

Eclipse de luna llena 16 de julio de 2019

julio 10, 2019

Rituales de cumpleaños

Hoy quiero contarte sobre la celebración del cumpleaños y el significado que tiene en la historia y sus costumbres, lo primero que deseo decirte y para […]
junio 12, 2019

Los números nos hablan de nuestra personalidad

  • Kiram

    5.00 sobre 5
    $70,000