Abrir nuestra vida a la presencia de los seres de luz cambia todo lo que percibimos en ella.

Para lograr esto debemos dejar atrás las expectativas; aprender poco a poco que nadie ve, escucha o siente a los ángeles de la misma manera, nos permitirá descubrir cuál es la manera correcta para nosotros. Regálale  a los seres de luz la libertad de comunicarse contigo, ellos saben cómo vas a recibir los mensajes más fácil, te preparan paso a paso para que abras tu corazón y los dejes actuar de forma mágica, también te sensibilizan para que vuelvas a sorprenderte.

Mi vínculo con el Arcángel Miguel es de  confianza, admiración y respeto, siento que protege todos mis caminos y con el tiempo he aprendido a dejar que su luz me envuelva llenándome de seguridad, esta seguridad se convierte poco a poco en la emoción que necesito para lograr sortear cualquier tropiezo.

El Arcángel Miguel me recuerda que todo en la vida es cambio, me enseña a abrir mi corazón, mi mente y mi ser a nuevos escenarios, a maneras diferentes de ser y de sentir. Te invito para que hagas contacto con este hermoso ser, háblale como lo haces con un amigo, observa cómo te impulsa a comenzar una nueva etapa en tu vida, él puede despertar la luz en tu alma para que tengas el valor de hacer todos los cambios que tu vida requiere, su energía es fuerte y poderosa.

Reencuéntrate con tu destino, deja que la magia regrese, toma la mano del arcángel Miguel para que te acompañe en este maravilloso encuentro con la gloria de tu ser, la vida es maravillosa y todo lo que sucede es perfecto para ti; aprende a honrar todo lo que hay en tu vida, por pequeño e insignificante que parezca es importante para tu evolución como ser humano y como ser de luz.

Déjate sorprender, recuerda como lo hacías cuando eras niño, agradecias cada regalo, cada detalle, cada dulce que llegaba a tus manos. Disfruta del día de hoy y mañana disfrútalo también.

Catalina Restrepo Aristizábal 

2 Comentarios

  1. Ayda dice:

    Hola Catalina apareció en mi Facebook un mensaje tuyo y me suscribí en tu canal de YouTube, pero quisiera conocer más acerca de la comunicación con los ángeles, he aprendido a incluirlos en mi día a día, pero aún me falta muchísimo, te agradeceria si me enviaras información y una guía más práctica te lo agradecería pues he pasado por muchas situaciones dolorosas y me siento confundida. Mil gracias

    • Anami dice:

      Hola, al igual que nosotras has elegido un camino de Auto Maestría. El Arcángel Uriel me dice que la información, siempre está disponible para todo el que la pida; entonces mi consejo es que pidas a Uriel que te lleve de la mano, que te permita aprender a su lado y que disponga la información que tu ser desea, de forma fácil y sencilla. Esta información puede llegar por medio de libros (de cualquier tipo) de artículos, vídeos, talleres, encuentros y conversaciones con amigos o con desconocidos.
      Simplemente abre tu corazón pide asistencia y permanece atenta a todo lo que llegara. Un abrazo y feliz camino de la mano con tus Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *