Este mensaje lo recibí de forma personal, por todas las situaciones que viví y que aún estoy resolviendo, me atrevo a compartirlo, porque sé que puede servir e inspirar a muchos de ustedes, es un mensaje amoroso y sabio del Arcángel Jofiel

“El 2018 te ha dado un empujón para salir de la zona de confort, te ha entregado una invitación para avanzar sin alternativa, te enfrento a varias cosas al tiempo:

  • Miedos que no habías querido enfrentar
  • Decisiones que estabas postergando
  • Relaciones que ya habían cumplido su misión

Todo esto está pasando por que el Universo te está liberando, Dios quita de tu camino todo aquello que te está bloqueando, puede que haya dolido un poco, incluso puede que aun sientas dolor dentro de ti pero no tenías alternativa; lo hacías o lo hacías.

Llegaron los cambios a tu vida pero recuerda que siempre quedan las esperanzas, no dejen que se pierdan nunca.

Aprenderás a mirar las cosas de otra manera, a reconocer que lo que sale de tu vida nunca será una perdida, es una liberación que te eleva.

Todos esos cambios que venias postergando por tanto tiempo han llegado uno tras otro, estás listo ahora para abrirte a las nuevas oportunidades que trae el 2019.

Los ángeles estamos hoy a tu lado para ayudarte a actuar basados en tu plan Divino, ese que has escogido antes de nacer, es por eso que todos te hemos empujado hacia el destino que elegiste, todos estamos ayudándote a crecer en consciencia.

Vas a vivir un 2019 con un gran potencial, vas a vivir tus sueños de formas inesperadas, el 2019 será el año de la alegría y la creación, conectaras con todo tu potencial energético, siente felicidad justo ahora, agradece cada instante, una amorosa liberación te está conectando con tu ser real, para manifestar desde ahora la vida que realmente deseas.

Calma tus emociones, estos momentos dolorosos que estás viviendo son un apoyo, una guía, confía, reconoce los regalos, sonríe, todo es perfecto para ti.

En cada cambio reconoce una oportunidad, siente el dolor, la ansiedad y el miedo y agradécele con la intención de recibir su guía.

Enfrenta, Decide y Libera, estoy justo aquí, a un llamado de tu corazón. Arcángel Jofiel”

 

Solo espero que este mensaje les ayude como lo hiso conmigo, que la esperanza renazca y la alegría de saber que siempre estamos acompañados por hermosos seres de luz.

Un abrazo Catalina Restrepo Aristizábal

11 Comentarios

  1. Carol muñoz dice:

    Gracias por dar ese mensaje tan inspirador quiero tener contacto contigo para conocer más de Los Ángeles gracias

  2. Carol muñoz dice:

    Gracias quiero contactar contigo para saber más de Los Ángeles

    • Anami dice:

      Carol lo que necesites con todo el cariño del mundo. Aquí en nuestro blog encontraras un articulo nuevo cada 15 días que te ayudaran en este proceso de Auto Maestría. También tenemos canal en YouTube, puedes encontrarnos como Hola Anami y hacemos talleres prácticos donde podrás experimentar tu propia capacidad de conexión.
      Gracias por leernos y te enviamos un abrazo con mucha luz

  3. Diana Sarria dice:

    Me encanto muchas gracias, me gustaría conocer más de ellos y logras invocar su presencia y ayuda siempre.

    • Anami dice:

      Hola Diana, aquí en nuestro blog encontraras articulo nuevo cada 15 días que te ayudaran en este proceso de Auto Maestría. También tenemos canal en YouTube, puedes encontrarnos como Hola Anami.
      Gracias por leernos y te enviamos un abrazo con mucha luz

  4. Ana Isabel Restrepo Valencia dice:

    Me encanta saber sobre los Ángeles, sus mensajes y como nos pueden ayudar en nuestras vidas.

  5. Eliana Orrego dice:

    Excelente mensaje 🙏🏻

  6. Liliana Roldan Aguirre dice:

    Es lo mas maravilloso..encontrar en el camino tantas personas que queremos cada dia conocer mas de los Angeles..

  7. Italiano Profesora dice:

    Arcangel Jofiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *