Hoy queremos hablarles del significado de los números y nuestra personalidad, de la guía que nos entregan los números por sus vibraciones, guiándonos en nuestras virtudes, propósito para sanar y pensamientos constantes. Recuerda que encuentras más información en nuestro EN VIVO

YouTube, Hola Anami: Los números y las personalidades  https://www.youtube.com/watch?v=BK8YrKCceYk

Todos sabemos que nuestra forma de ser depende del hemisferio que usamos más. Nuestro cerebro es el órgano más completo y maravilloso de nuestro cuerpo, nuestro cerebro se divide en dos lóbulos o lados, hemisferio derecho e izquierdo, nuestro cerebro reflexiona, controla movimientos del cuerpo y genera estímulos.

El hemisferio izquierdo, esta encargado del lenguaje, el racionamiento analítico y las matemáticas, es el hemisferio que busca la logia, la explicación y tiene memoria.

El hemisferio derecho, está encargado de procesar las imágenes, el lenguaje no corporal, es creativo, de pensamiento holístico, soñador, intuitivo y vinculado con las artes.

Ten presente que cada hemisferio procesa la información de forma diferente y se complementan para tener una visión más amplia del entorno y de las capacidades de comprensión en el momento.

Todos los seres humanos estamos conformados por la energía femenina y masculina, cada una de ellas determina la manera en que actuamos, utilizamos una u otra energía sin darnos cuenta, todos tenemos la capacidad intrínseca de conectarnos con las dos energías y desarrollarlas.

Energía Femenina: Está vinculada a las emociones, son personas que realizan multitareas, se vinculan fácilmente con la energía del amor, el fluir y compartir con los otros. Son personas que recargan su energía con lo que nos gusta hacer.     

Energía Masculina: Son personas que realizan una acción a la vez, están vinculados con el pensamiento de libertad,  la concentración y el silencio es importante.

Número 1.

Energía: Masculina, hemisferio Izquierdo.

Personalidad: Personas originales, positivos, creativos, individualista, dominante, líder, poco influenciable, personas que se adapta muy fácil, tiene una mente ágil e intuitiva.

Propósito para sanar: Tendencia a la destrucción o empoderamiento con los pensamientos, debemos ser conscientes de lo que pensamos.

Número 2.

Energía: Energía femenina, hemisferio derecho.

Personalidad: Personas pacientes, comprensivos, amables, desea que todo esté en armonía, buscan siempre la unión.

Propósito para sanar: Celos, miedo a la soledad.

Número 3.

Energía: Energía femenina, hemisferio derecho.

Personalidad: Personas sociables, comunicativas, positivas y con ganas de vivir, les gusta el romanticismo, el arte y la belleza.

Propósito para sanar: Inconstancia, irreverente.

Número 4.

Energía: Energía masculina, hemisferio Izquierdo.

Personalidad: Son personas cuadriculadas, seguras, le gusta la estabilidad, no se sienten cómodos con la incertidumbre.

Propósito para sanar: Susceptibilidad y autocrítica.

Número 5.

Energía: Energía masculina y femenina, hemisferio Izquierdo y derecho.

Personalidad: Son personas activas, dispuestas al cambio después de analizarlo y observarlo, Les gusta la soledad acompañados y siempre dispuestas a las oportunidades.

Virtud positiva: Inteligencia, comunicación verbal.

Número 6.

Energía: Energía femenina, hemisferio derecho.

Personalidad: Son personas que genera la armonía tienen un gran sentido de cuidado por la naturaleza en su mente predomina la compasión, les motiva enseñar, son familiares y son buenos dando consejos a otros.

Virtud positiva: Solidaridad, responsabilidad y la ternura.

Número 7.

Energía: Energía masculina, hemisferio Izquierdo.

Personalidad: Son personas analíticas les gusta la soledad toma un buen tiempo de subida para hacer autorreflexión son seres comprometidos consigo mismo jamás la filosofía de las letras y cuidan de su cuerpo físico.

Virtud positiva: Nobleza, tranquilidad y discreción, Son buenos guardado secretos.

Número 8.

Energía: Energía masculina, hemisferio Izquierdo.

Personalidad: Son personas que les gusta el control y la responsabilidad, buenos en las finanzas, personas justas y organizados les gusta el poder y las recompensas financieras.  Pensamiento constante.

Virtud positiva: Adaptación, justos y cordiales.

Número 9.

Energía: Energía femenina, hemisferio derecho.

Personalidad: Son personas compasivas donde el amor prima están presas para el servicio al otro personas pasivas pensadores personas dispuestas a compartir su conocimiento con el resto del mundo, son personas que les gusta cerrar ciclos venas oportunidad como regalos de la vida.

Virtud positiva: Optimistas, tolerantes y honrados.

TIPS

 

LOS ELEMENTALES Y DÍA TU DÍA DE NACIMIENTO / RITUALES

Si naciste en los días  1, 5, 7, 10, 14, 16, 19, 23, 25 y 28

Tu complemento es el elemental del Agua, has rituales que involucres este elemental, su vibración incrementara tu petición.

Cualidad de la energía de los números: Inteligencia

Talentos

Días 1, 10, 19 y 28: son originales y creativos

Días 5, 14 y 23: Tienen poderes psíquicos.

Días 7, 16 y 25: Estudiosos e intuitivos

Ritual del Agua:

 Consejo: Utiliza un incienso para activar, dirigir la energía y purificar el espacio.

 Coloca al lado o debajo de tu cama (En la altura de la cabeza) un vaso de cristal transparente con agua y una pizca de sal, el principal efecto para los seres vinculados con el elemental del agua, es absorber todas las energías negativas y pensamientos discordantes.

 Decreto: Yo (Di tu nombre) me conecto con él elemental del agua que habita en mi cuerpo, para liberar las energías discordantes por medio del agua, restaurar y armonizar la fluidez en mi cuerpo.

Gracias por la liberación. 

Al siguiente día tomas el vaso de agua y tiras el agua en el inodoro, lo puede realizar una vez cada 15 días cuando te sientas cansado o con pesadez.

Ten en cuenta que al liberarnos de las energías pesadas nuestras peticiones fluyen en la dirección correcta.

Si naciste en los días 2, 4, 8, 11, 13, 17, 20, 22, 26, 29 y 31

Tu complemento es el elemental del Fuego has rituales que involucres este elemental del fuego, su vibración incrementara tu petición

Cualidad de la energía de los números: Honestidad

 Talentos

Días 2 y 4: Las artes

Día 8 Atracción con el dinero

Día 11 Crear proyectos

Día 13 Administrar

Día 17 Creativos emprendedores

Día 20, 22 26 y 29: Manejo del dinero

Día 31 Humanitarios

 

Ritual del fuego:

Consejo: Utiliza un incienso para activar, dirigir la energía y purificar el espacio.

Enciende una vela, del color de tu Rayo maestro, escribe en un papel tu petición y colócalo debajo de la vela, ten presente ubicar tu vela en un lugar seguro.

Puedes  escoger la forma, el día y el color de tu vela guiándote por el artículo (Los Ángeles y las Velas) lo encontrarás en nuestro blog.

 Decreto: Yo (Di tu nombre) Enciendo mi luz al Arcángel (Di en nombre del arcángel) para que su energía sea el camino de mi petición (Di tu petición) yo soy la luz Sagrada manifestada ahora. Gracias por recibir mi oración

Si naciste en los días 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 y 30

Tu complemento es el elemental del Aire has rituales que involucres este elemental, su vibración incrementara tu petición

Cualidad de la energía de los números: Creatividad

 Talentos

Día 3 Fluidez en la palabra

Día 6 Decorar espacios

Día 9 Ayudas humanitarias

Día 12 Publicidad y las letras

Día 15 Artes plásticas

 

Ritual del aire:

 Enciende un incienso un lugar seguro, haz tu petición en voz alta y permite que el aire eleve tu petición al cielo.

 Decreto: Yo (Di tu nombre) me conecto con él elemental del aire para (Di tu petición) y así manifestar la conciencia y elevar mi petición. 

Gracias por recibir mi oración

 

Jazmín: Sube tu energía y atrae la alegría.

Sándalo: Protege tu espacio, te conecta con tu espiritualidad.

Canela: atrae la abundancia, te ayuda aclarar tus ideas y activa tu energía.

Eucalipto: Apacigua tus emociones y genera un buen dormir.

 

La TIERRA es el elemental, el hogar donde habitas.

 

Lina Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *