La palabra para este mes es oportunidad debido a que esa es la hermosa energía que podemos encontrar en él.

Y no sólo es una oportunidad para los nacidos bajo este signo, sino para todos nosotros. En efecto, todos somos influidos por la energía del mes
A continuación, quiero dejarles unos datos sobre este mes:
Este mes se sentirá muy distinto al anterior. Mientras que Escorpio es un signo conocido por sus
miedos, inhibiciones y dificultades, Sagitario es lo opuesto. Sagitario es llamado el signo “suertudo”. Los sagitarianos toman riesgos, aman la libertad y hacen milagros. En este tiempo, tenemos la oportunidad de correr riesgos en cosas que nos traerán beneficios, eso nos dará libertad y traerá cambios milagrosos al salir de nuestra naturaleza habitual y zona de confort . También habrá gran potencial para el crecimiento y el progreso en los negocios basados en compartir con los demás y ayudar al mundo.
 

La Navidad es conocida como un tiempo de milagros.

Mantente atento para aprender más sobre esta maravillosa apertura cósmica, pero por ahora, ten en cuenta que es una oportunidad especial para que revelemos la Luz en nuestras dificultades, veamos lo bueno en nosotros y en los demás, y reunamos la certeza en que el Creador está con nosotros aún cuando no lo parezca.
La palabra para Sagitario en hebreo es keshet, y significa “arcoíris”. Se cree que el primer día de este mes de Diciembre es el día en que Noé salió del Arca para ver el arcoíris que Dios había puesto en el cielo. ¡Qué mes tan positivo! La energía de este mes nos puede ayudar a ser más “como Dios” —ser más generosos, cariñosos y entregados a los demás— y al hacerlo, podemos comenzar a ver un panorama más amplio. Podemos comenzar a estar más plenos en nuestro interior. Este es un mes maravilloso, invoquen sus ángeles, invítenlos a celebrar. Aprovechemos las oportunidades que abundan en este mes para elegir una y otra ves nuestro camino, el que sea es perfecto para nuestro ser, con esta certeza manifestamos milagros para nosotros y para los demás.
Que tengas un mes lleno de Angelitos y Bendiciones. Anami



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *