Muchas veces recibimos en Anami preguntas de personas que leen nuestros artículos o nos siguen en nuestras redes sociales. La pregunta que más me ocupa es cuando alguien me pide que los ayudemos a comunicarse con sus Ángeles. Me quedo en silencio y me doy cuenta que no sé cómo ayudarles, creo que nadie afuera de uno lo puede hacer. Lo único que podemos dar es la motivación para que cada uno abra un espacio en su vida y en su corazón y decidan acercarse a ellos.

Mi gran consejo es “Haz un espacio en tu vida a los Ángeles”. Ellos viven en el mundo del espíritu y nosotros en el mundo de la materia. Ellos por su naturaleza son atraídos a su hogar y por lo tanto somos nosotros los que debemos abrirnos a recibirlos para que se sientan a gusto y en confianza a nuestro lado. Parece que cuando hacemos de nuestro mundo y nuestro entorno algo especial y nos esforzamos por ser más conscientes de nuestros pensamientos y sentimientos, los Ángeles se manifiestan de formas cada vez más creativas, es como si hiciéramos que nuestro mundo se pareciera más al de ellos. “Acércate a los Ángeles y ellos se acercarán a ti” es una frase que alguna vez leí y se quedó en mi corazón, no me pregunten de donde es, ya que no recuerdo exactamente.

Los Ángeles se sienten cómodos con los pensamientos de paz y amor, no con la irritación y la agresividad. Para mí no es fácil cuando alguien te insulta mientras conduces o cuando te sientes agredida por un desconocido, pero cada noche trato (no significa que siempre lo logre) de liberarme de ese mal genio que me dio durante el día y aquietarme un poco.

Trabajar con los Ángeles unos minutos cada día es importante. Ellos son como los amigos, que se acercan a ti mientras más los tengas en cuenta. Háblales de tus problemas, de tus logros, de tu día. Luego escucha. Mantente en silencio y aguarda los pensamientos que ellos depositarán en tu mente o los sentimientos que ponen en tu corazón.

Puedes usar las técnicas que quieras. Pintar, escribir, energizar un cristal, meditar, cantar. En el Kiram hay muchas acciones que los Ángeles nos proponen para que de forma consiente pongamos la energía en comunicarnos con ellos. No te detengas nunca, no pierdas la emoción ni las ganas. Al poco tiempo, tu dedicación se verá reflejada en tu relación con estos seres de luz, será como un espiral ascendente, que te ayudará a sentirte más positivo cada día. Ten la seguridad que con cada paso te acercaras más y más a ellos.



1 Comentario

  1. Angela María dice:

    Quiero conocer más sobre los Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *