Todos formamos parte de una gran red, nos encontramos para aprender y transformar las emociones, estamos conectados con muchas almas que se vincularon en nuestra vida como familiares, amigos entre otros. Por medio de ellos tenemos la oportunidad de transcribir nuestro presente. Es importante entender que todo tiene una causalidad. El reencuentro es un momento mágico si sabemos centrar nuestro pensar y sentir desde la armonía, en todo momento tenemos la opción de elegir cómo vivir en el presente y trascender por medio de la relación personal y con los otros.            

Todos tenemos un pasado vivido acompañándonos desde el miedo y las duda. Desde hace mucho tiempo nos desvinculamos del amor propio y hemos olvidado que nosotros somos nuestro primer amor y nuestro primer enemigo, con el tiempo entendemos que debemos aprender a cuidarnos, amarnos y valorarnos porque cada uno de nosotros somos la persona más importante para descubrir nuestro primer Karma y Dharma.

Somos nosotros mismos nuestra mayor competencia y los miedos son nuestros espejos que se reflejan en las personas que nos rodean, para mostrarnos en que debemos trascender y  avanzar en nuestra consciencia.

Todos deseamos estar y vivir en el presente, el arcángel Rafael me dijo un día:

“Ve momento a momento, día a día, así centraras tu mente y energía, es la oportunidad que tienes para transformar tu aprendizaje automático, en acción presente consciente y avanzar en tu camino”   

Si sientes que puede funcionar para ti, hazlo.  

Algo que me ayuda es identificar situaciones recurrentes en mi camino. Recuerda que en la vida cambian los rostros pero el patrón es el mismo hasta comprender y aceptar la oportunidad de hacer algo diferente que nos genera armonía.    

Las personas me preguntan mucho sobre su alma gemela, para mi no se identifican con el genero como lo conocemos hombre o mujer; lo entiendo como un tiempo mágico donde se encuentran las almas para continuar su aprendizaje o cumplir con una misión. Hoy reconocemos que  el tiempo es perfecto y la evolución de cada ser, es generado por  el vínculo de su  sabiduría interior. Para nosotras es una gran oportunidad aprender cada día por medio de nuestra compañía, somos tan diferentes, cada una con sus capacidades y virtudes que cuando se conectan nuestras energías trasciende nuestro ser, que desde nuestro respeto hacia nosotras compartimos y disfrutamos el tiempo que nos vinculan con sus almas.    

Las personas en su tiempo perfecto llegan y se marchan de nuestra vida, agradezcamos y disfrutemos el presente que trae nuevas energías y oportunidades para avanzar.  

Mensaje Arcángel Rafael  
La suerte la creas desde tus deseos y acciones, la suerte es ilimitada porque habita en ti, es un compromiso con el presente, tu eliges como deseas sentirte aquí y ahora, si tienes la sensación que en tu vida todo está igual, es una señal para hacer cambios para crear nuevas circunstancias.La magia de la suerte es crear tu buenaventura por medio de tu energía.

Lina Gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *