Cada día me reafirmo que los seres que amamos siempre nos acompañan, el vínculo nunca desaparece y el amor es el eterno presente.

Desde la alegría que me invade, deseo compartir con ustedes el mensaje que me envía mi hermano Diego, mi alma gemela, un ser maravilloso, mi maestro en la vida y después de trascender (Morir) una guía espiritual,

“Es momento de encender tu lámpara” me decía.

Cada día me reafirmo que los seres que amamos siempre nos acompañan, el vínculo nunca desaparece y el amor es el eterno presente.

 

Agradezco tu vida.   

“Si me permites Fluir en tu vida, sembrare semillas de paz, amor y armonía.

Cuando caminas voy a tu lado, veo como la energía fluye a tu cuerpo, si me permite, si me das permiso la centro en armonía, confía en mi presencia yo confío en tu presencia, la luz del amor habita en ti, en cada pensamiento, en cada movimiento, en cada respiración y cada deseo desde ti, está en los otros, en la luz que los habita.

Resguardo la energía de los seres que caminan a tu lado, porque todos somos uno, con procesos independientes e intransferibles, energías con la que te vinculas y crees que son tuyas,

En los deseos que crees que son tuyos,

En las emociones que crees que son tuyas,

Momento a momento, paso a paso, tiempo al tiempo.

Es momento de centrar tu energía, ir a tu amor, confiar en ti, sanar tu presente, has vivido consiente, celebro tu aprendizaje y valor,  camino a tu lado, si me das el permiso te llevo de la mano a salir de la sombra, entender que eres tu desde la protección y únicamente debes integrarla, tu sombra es tu amiga que te hace el llamado a soltar la ansiedad y la inseguridad, escucha sus avisos en tu cuerpo y confía que la energía que te habita es la enseñanza perfecta, en el aquí y en él ahora.

Si me das permiso mi amor vive en ti, desde ti, creciendo desde ti, manifestando desde ti, amando desde ti, disfrutando y celebrando desde ti para ti. En tu vida presente en tu camino perfecto.

Estamos vinculados en el ETERNO presente en la elección de acompañarnos

En la lección de amarnos, en la lección de trascender de evolucionar, de comunicar de sentir, de servir, de VIVIR yo vivo en ti, yo vibró en ti.

Hasta el día en que sea el momento de trascender y te llevaré de tu mano para entregar el ser qué te ama, esa alma gemela que se vincula en tu ser, que agradece cada momento en qué habitas en él agradecimiento, la compañía, el amor, la guía.

Agradecer, el camino es agradecer el trascender, el aceptar el confiar

Tú eres la FE y la fe es de fuertes, estoy a tu lado, dame el permiso y fluiré en ti”

Lina Gracia

2 Comentarios

  1. Juan Pablo Gutiérrez dice:

    Que mensaje tan bello el que has recibido… no hay duda alguna de la comunión que tiene tu hermano con Jesus… ahora son uno solo… no hay dicha más grande que saber quien nos abraza al trascender… muero de amor por ti y por ese ser tan maravilloso que te cuida y que me cuida… pues estoy a tu lado tb caminando contigo … 😍😍😍😍😍😍

  2. Pablo dice:

    Buenas noches recién estoy ingresando a la página pero da mucha tranquilidad espiritual al leer cada uno de los mensajes. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *